07/02/2007, 05:52
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Antigüedad: 17 años, 11 meses Puntos: 0 | |
Anexar unidades de otras facciones. Tengo un problema a la hora de anexar unidades de otras facciones a la mia.
Con mi propio mod he podido editar las unidades y los edificios, de forma que mi faccion - españoles- tengan v.g. highlanders y baños, en modo campaña funciona perfectamente, pero a la hora de meterme en el campo de batalla no se carga completamente ya que no reconoce esas unidades como propias.
Por lo que he visto en otros foros falta una nueva herramienta para acceder a la carpeta encriptada que define los modelos:
Añado las respuestas y -es lo bueno- un forero (Admiral-Krause) esta trabajando para poder acceder y modificar
"Well to give those units textures would require extensive modding of the battle_models.modelsdb file which is not for the faint hearted.
Yes the modelDB contains the information what model with which textures for whom is used. I am still working on my own project and to have acces to other nations troops you must change the entry there so you can use them."
Una forma de tener generales como unidad es entrar en la carpeta de unidades y elegir el general, duque, rey...(esta Hernan Cortes también) y asignarle tu propia facción, despues en la descripción de edificios, eliges el que quieras -murallas enormes por ejemplo- y le anexas la unidad, por lo que al crear ese edificio podrás reclutar generales (ojo, no te aparece siempre la misma figura histórica, si no generales sin más)
Bueno, si conoceis como se editan los modelos para poder jugar con unidades distintas os lo agradezco.
Saludos y gracias |