Cita: IX. El que determinen las leyes federales y locales electorales, en el caso de elecciones ordinarias, para efectuar la jornada electoral.
Eh... un día de jornada electoral, aunque la ley marque las actividades propias de ese día como una obligación, no se considera como día de descanso obligatorio.
Cita:
Iniciado por erick_arcini
asi es linterns en eso tienes razon, con ese nuevo decreto le da en la madre a los empleados en mexico por el aspecto salarial, pero bueno, ese es el nuevo gobierno azulito.
por cierto, hay algunos dias que los da por decreto tu empresa como lo son el 2 de noviembre, 15 de septiembre, 10 de mayo, entre otros.
Y tambien eh.....
¿Decreto de una empresa? Sí; hay empresas que consideran esos días como no laborables, pero.... ¿Decreto? Pero si tiene más cara de prestación.