[QUOTE=Draconum Rex;1883249]
Cita:
Iniciado por Saladino El Grande Sobre un tema que habeis hablado hace unas paginas (en realidad, fue ayer por la tarde, pero yo no hablo por las tardes, xq juego), sobre si hay que hablar de historia. yo creo q si, la historia creo q ayuda a meternos mejor en el peyejo de cualkier faccion q elijamos... y me parece mal que haya gente q escriba que no kiere ver NADA de historia en este foro de un juego de la epoca medieval... todos los q jugamos a este juego, deberiamos ser amantes (o saber un minimo) de la historia...
QUOTE]
Saludos.
Yo también soy partidario de que se pueda hablar de historia, a mi me encanta, por eso me dedico a ella, también me encantan los videojuegos y poder unir esas dos cosas me parece genial. Con la excusa del juego podemos aprender también muchas cosas curiosas. Creo que al menos la historia medieval tiene cabida aquí, porque por ejemplo nos sirve para comprobar con que rigor se representa la realidad en el Medieval.
Hasta pronto compañeros.
La gente no se quejaba de que se hablara de historia, sino mas bien de que tipo de historia se hablara.
Por que habalar de temas medievales esta bien ( ya que de esto trata el juego), pero es que esta polemica surgio por que estaban hablado de anibal y sus batallas, que esta muy bien , pero esto seria mejor hablarlo en el hilo del rome.