Cita:
Iniciado por dio 3000 no hay de q en este foro estamos para ayudarnos con nuestras dudas sobre este maravilloso game GTA
Y aprovechando tengo una duda, bueno dicen que los trucos te afectan para llegar al 100%(¿esta comprobado o solo te afecta en algunas misiones?) es que ya "acabe" el game sin trucos,tengo el 97.algo% no recuerdo bien y me falta la carrera de motos en el estadio de las venturas(se que con un poco de paciencia la pasare)pero se me hace imposible el estadio de los santos(creen q si pongo 1 ò 2 trucos para arreglar mi carro me afecte y ya no complete el 100%)
 y me faltan algunos territorios por conquistar tambien influyen en el 100%?
ademas es cierto que hay mas territorios y si es asi como salen(por q una vez en el play 2 me salieron 2 o 3 en san fierro pero no se como solo salieron y aqui en PC nada de nada.
y por ultimo alguien sabe que son los sobornos por que en crimenes me han arrestado 4 veces pero abajo tengo marcados 8 sobornos policiales
pero no se que son si saben echenme la mano
QUIZA SEA TARDE PERO ALLI VA LOS SOBORNOS SON LAS ESTRELLAS QUE APARECEN EN EL JUEGO SI TE PESIGUE LA POLI PASA POR UNA DE ESAS ESTRELLAS Y TE QUITARA UNA ESOS SON LOS SOBORNOS