Cita:
Iniciado por El Espartano buenas de nuevo a todos, despues de un tiempoi inactivo a esto del rome, vuelvo con este nuevo juego y por lo que e visto parace la ostia
me e puesto a jugar con los españoles y por ahora voy bien
mis preguntas son?
- e leido que los mercaderes te dan florines de esos pero por muchos que ago no consigo que me den nada ago algo mal? espero que me podais ayudar
-las princesas pa ke sirven ademas de intentar que se casen con otros generales?
-en las cruzadas como ago para que me den la mision por completa?
ahora mismo estoy en la cruzada de los egipcios que tengo que acer? exterminarles? y quedarme con todas sus ciudades?
ademas de esto cada 2 x3 me dicen que mis hombres desertan porque no ago bien la cruzada esa que debo acer para que no se valla?
un saludo a todos y espero que me podais ayudar muxas gracias a todos
-Lo de los mercaderes no lo manejo bien, pero trata de llevarlos a zonas lejanas donde haya productos valiosos como oro o esclavos.
-Las princesas sirven tambien como diplomáticos normales, ten en cuenta que un casamiento entre una princesa de tu facción y un general de otra facción aliada (o al revés) mejora tu alianza (en teoría)
-Las cruzadas tienen una ciudad como objetivo, eso la verdad no entiendo como no lo vistes ya que el nombre de la ciudad a conquistar aparece por todas partes, en fin, las unidades desertan cuando te alejas del objetivo, trata de unirte a la cruzada cuando estés relativamente cerca del objetivo, o al menos eso hago en caso de yihad o cruzada.
Espero haberte ayudado
Saludos