Ver Mensaje Individual
  #113 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 14:33
joca

Antigüedad: 18 años, 11 meses
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Cita:
Iniciado por Sesshaku Ver Mensaje
Disculpa pero no a todos les gusta este sistema, muchos prefieren el RTS, y tampoco es cierto que solo los TW hacen este género, va, son los únicos que lo hacen relativamente bien, pero ultimamente más juegos tratan de copiarlos o adaptarlos, incluso he visto intentos de mezclar el sistema por turnos con el RTS....pero aún así es cierto que por ahora, como los TW no hay, y tal vez, si tuvieran competencia, ¡¡trabajarían un poco más de tiempo en la IA!!
Eso si que es verdad. Yo he sido un asiduo de los RTS desde Age of Empires, jugando y probando otros juegos de ese mismo género, hasta que probé los total war, y la verdad es que muy pocos le hacen sombra. Es todo cuanto, a estrategia se refiere, busco en un juego. Pero ahí está el punto debil, que no tiene competencia. Si tuviese otra marca fuerte que se la hiciera, se lo trabajarían de tal manera que hasta incluso se podrían contar con los dedos de una mano, y sobrarían dedos, los mods que sacarían para mejorarlo, a no ser que sean para cosas muy puntuales. Me parece mentira que la gente tenga que trabajar en mods para mejorar un juego que se las da ganador de galardones, cosa que a la vez agradezco.

http://www.forosdelweb.com/f97/tips-...al-war-473944/