06/02/2007, 11:32
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: El mejor CMS (Content Management System) Bueno.. aunque este thread es viejo... he visto que mi site sale aqui. Ocioamil.com y lol.com.ve.. si.. soy el webmaster de estos sites. y hablando del CMS BK Portal.. el que no lo ha probado pues hagalo.. no tengo ninguna queja.
Al contrario de Joomla... ya he montado dos y los dos los he quitado porque yo mismo he descubierto grandes fallos de seguridad.. que facilmente pueden usarlo para XSS y un posterior deface, si lo hago yo, un aficionado, que habrá encontrado el que se dedica a eso.
Los demas.. pues PHP Nuke, el mas famoso y el mas atacado, potente pero muy buscado.
BK, sencillo, potente, no tienen una idea de lo customizable que es este CMS, puedes lograr muchisimas cosas con el, de verdad no tiene limites, y en seguridad.. el unico fallo que se ha encontrado hasta ahora ya fue resuelto por mi colega Blakord, cerrando todas las posibilidades de ataques en un site con BKP.. los reto, pruebenlo y no cambiaran, los servers para Win ya estan al casi al mismo precio que los Linux. no hay excusas! ;)
Atte Dj_Tantra (Clan Yakuza)
Webmaster Ocioamil.com | Lol.com.ve |