Cita:
Iniciado por Diadoco Yo no permitiria los legionarios ni romanos ni argiraspides ni nada.
Simplemente son de masiado si el qe qiere ser roma tiene qe luchar qe lo haga con las legiones premarianas aunqe muchos no van a estar de acuerdo
De la misma manera eliminaria Elefantes y arqeros a caballo el mapa lo eligiria el defensor y seria con ida y vuelta herbazal llano es muy repetitivo
saludos
Hay muchos ejércitos capaces de derrotar a los romanos a plena potencia. Yo pensaba parecido a ti (que roma era una apisonadora) pero Custos_Céfiro me demostró lo contrario. Se puede ganar a los romanos con los seléucidas, con los macedonios, con los griegos y hasta con los cartaginenses o los egipcios si te lo curras.
Por otro lado prohibir una unidad me parece demasiado. Creo que poner un tope a elefantes y caballería a caballo si es recomendable, no borrarlos del juego porque limitarías mucho a ciertas razas.
Lo del mapa suena interesante asi que no me voy a meter. Que se haga lo que quiera la mayoría. Un saludo!!