Cita:
Iniciado por Miguel.A.
Gracias a todos por las respuetas.
Ahora bien, si yo compro Visual NET 2005 y desarrollo mi aplicación, a la hora de instalarla en los clientes que haría falta, es decir, tendría que instalarles algun software aparte del que yo he desarrollado y si es así, habría que pagar alguna licencia.
Por otro lado, PHP es gratuito y Agel K ido ha hablado de los pre-fabricados gratuitos, pero no entiendo bien lo que quieres decir con pre-fabricados, hay generadores de informes tipo Cristal-Report y diseñadores de formularios. Me podrías decir alguno para que les eche un vistazo.
No hay por que comprar visual studio 2005. Ya que tienes que pagar, y si haces aplicaciones comerciales, tambien debes de pagar.
Para eso existen las "express edition"
http://msdn.microsoft.com/vstudio/express/
Son gratuitas, muy completas (aunque no tienen todo lo que ofre visual studio 2005 obviamente) y si haces aplicaciones comerciales no tienes que pagar.
La que se adapta a tus necesidades es el "visual web developer express edition".
Lo que si, si vas a asp.net, mejor usa sql server 2005, ya que hacer aplicaciones con ellos (usando visual web dev o vs 2005) es MUY MUY MUY facil, aun cuando no sepas nada de sql server. Si te quieres aferrar a mysql, entonces mejor vete por PHP.....
saludos,