Ver Mensaje Individual
  #9275 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 08:41
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Alderaban Ver Mensaje
Si el parche 1.1 es una mierda, yo solo te dijo que jugando con españa, me desembarcaron 5 facciones diferentes de las cuales con ninguna estaba en guerra. ( dinamarca, sicilianos, venecianos, escoceses, y milan), joder y eso que estaba en guerra solo con los franceses y moros)

Se lo que no es jugar por culpa de los examenes , yo estoy hasta lo mismisimos Hue.., pero este viernes acabo y por fin podre volver a jugar.

Prueba los Turcos , son tremendamente poderosos, y la campaña se pone interesante, ya que tienes que defenderte de los ejercitos cruzados que pasan por tu territorio, de los mongoles y de los timuridos.
HOla Alderaban!!

yo tambien estoy hasta los coj.... de los examenes, pero yo en cambio los acabo a final de mes, y aun me queda muuuucho todavia. uffff que asco.

los turcos??...eque las facciones islamicas no me atraen mucho, seguro que merecen la pena??Y no son mas poderosos los egipcios? son los verdaderos antiheroes de las cruzadas.
yo habia pensado volver a cojer el sacro imperio, o probar a los bizantinos. o no se, ufff eke es dicicil saber con cual empezar.