Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Saludos!
muchas gracias por tus aclaraciones. Yo prefiero esperar a que saquen el siguiente, ya que no me convence mucho estas mejoras, jeje y tampoco me gustaria ver como la IA se vuelve loca desembarcando. Haber si nos anuncian pronto el nuevo parche! me gustaria saber que mejoraria (tu anterior lista de mejoras tambien estan entre mis deseos jaja)
Hace ya 2 dias que no juego (y los que me quedan aun) por los examenes y tal, pero estoy deseando de volver a jugar! No se si abandonar la campaña de los españoles y empezar con otra. Que faccion me recomendais? ya he provado franceses, Sacro Imperio e inglaterra.
saludos
Si el parche 1.1 es una mierda, yo solo te dijo que jugando con españa, me desembarcaron 5 facciones diferentes de las cuales con ninguna estaba en guerra. ( dinamarca, sicilianos, venecianos, escoceses, y milan), joder y eso que estaba en guerra solo con los franceses y moros)
Se lo que no es jugar por culpa de los examenes , yo estoy hasta lo mismisimos Hue.., pero este viernes acabo y por fin podre volver a jugar.
Prueba los Turcos , son tremendamente poderosos, y la campaña se pone interesante, ya que tienes que defenderte de los ejercitos cruzados que pasan por tu territorio, de los mongoles y de los timuridos.