06/02/2007, 08:02
|
| | Fecha de Ingreso: julio-2006
Antigüedad: 18 años, 9 meses Puntos: 1 | |
Re: ¡¡Que pasada de juego de fútbol!! hombre yo estoy jugando a hattrick y a managerzone y estos son muy parecidos, pero el mejor y original es hattrick, managerzone es como si fuese un clon de este, pero tienen algunas diferencias, managerzone puedes a lo largo de la semana fijar amistosos con otro ekipos y asi mejorar la forma, cosa ke si no haces la forma disminuye considerablemete, lo cual me parece a mi muy agobioso y tener que dedicarle muxo tiempo, sin embargo hattrick solo es un amistoso a la semana los miercoles, el mejor sin duda hattrick.
Por otro lado tambien esta nuestraliga.com que es otr juego totalmente distinto a estos, ya que los jugadores son los mismos ke los de verdad, si en verdad juegan bien en el juego te daran bastantes puntos, y viceversa, ahi una serie de puntos segun varias cosas que realicen en verdad, marcar goles, para o colar penaltiles, no encajar goles los defensas.. no hay ke mezclarlo con hattrick ni con managerzone es totalmente distinto y es muy divertido, lo que no me parece bien es que a traves de sms te den mas dinero para ampliar el capital y fixar mejores jugadores. |