Ver Mensaje Individual
  #112 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 07:22
Sesshaku
Moderador

Antigüedad: 19 años, 4 meses
Re: ¿De qué creen que será el futuro TW?

Cita:
Iniciado por Pernambucano Ver Mensaje
NOOOO ASIA NOOOOO, ME ABURREEEEEEEEEEEEEEE

Lo que es una verdadera pena es que los total war no tengan competencia,es q no se dan cuenta que es este tipo de juego de estrategia el que mas gusta a la gente ???

Imaginaros que la saga age of empires se pasara a este tipo de juego, o que la saga civilizatios tb lo hiciera, o que sacaran proximamente un imperial glory 2...seria genial, y asi podriamos tener mas opciones para jugar y no estar esperando haber que se les ocurre a los de toal war cada cuatro años....
Disculpa pero no a todos les gusta este sistema, muchos prefieren el RTS, y tampoco es cierto que solo los TW hacen este género, va, son los únicos que lo hacen relativamente bien, pero ultimamente más juegos tratan de copiarlos o adaptarlos, incluso he visto intentos de mezclar el sistema por turnos con el RTS....pero aún así es cierto que por ahora, como los TW no hay, y tal vez, si tuvieran competencia, ¡¡trabajarían un poco más de tiempo en la IA!!