Ver Mensaje Individual
  #9269 (permalink)  
Antiguo 06/02/2007, 03:13
Saladino El Grande

Antigüedad: 17 años, 11 meses
Re: Que Pasa Con El Nuevo Parche Oficial ???

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
eh? Saladino ... pero ... pero ... si en otro forero de quien hablas soy yo ....

Si el de combinar picas y mosquetes "un pelin" adelantados ... era yo!!

Me dijistes que lo probarias !!! ...... BUAAAAHHH!!! Saladino no me quiereeee !!!!

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci
Eras tu!! jajaja, no me acordaba, es que ese post esta enterrado por paginas y paginas de foro...

Lo probare, lo juro, lo q pasa, esq me he tomado unas vacaciones del M2TW, ya que una campaña de estas, es d lo mas duro que t puedes encontrar en videojuegos... y yo me pase dos campañas seguidas enteritas... ahora kiero pasarme unas cosas del Battlefield2 y luego volvere a la carga, a terminar mi campaña con Bizancio...

PD:debes entenderlo, eres un infiel xDD
saludos...

Cita:
Iniciado por ROBERTOBLUSAS Ver Mensaje
Hola, tengo que llevarte la contraria, la infantería mora es muy poco competente, sólo se libran los hasashins y la guardia cristiana a pie; el resto es débil y muy vulnerable a los proyectiles. Estoy jugando con los moros y la mayoría de mis ejércitos son caballería; incluso prefiero tener alguna máquina de asedio y romper puertas y murallas en vez de usar escalas y torres de asedio, para poder entrar a saco con mis caballos.
Por otra parte, estoy deseando jugar con los turcos y conocer esa parte del mapa mejor, y además llegar a América...
Saludos a todos
Tienes razon, no se a kien keria engañar xDD , la infanteria mora no es demasiado, pero, en lo demas no me llevas la contraria ¿eh? lo de la tecnologia turca y la caballeria egipcia...

saludos!!

Cita:
Iniciado por Azathoth Ver Mensaje
Hola,

qué facción creéis que es más fácil de jugar? Por la situación en el mapa, vecinos, unidades, posibles ataques...Bueno, es que quiero jugar mi primera campaña completa a ver si mejoto en el campo de batalla, que soy un desastre!!
Ya lo habia dicho antes pero...alguien sabe de una guía de batalla o puede darme unos consejitos rápidos? Sé todo lo básico de las cargas de caballería, el esqueleto básico de infantería. Sé como usarlo pero al tomar un enclave...no sé por donde tirar!!!!

Gracias. Un saludo.
Yo no t voy a aconsejar Inglaterra, ya que son unos borrachos, y cuando salen de sus islas, arrasan con todo como las langostas... xDDDD

Yo te aconsejo el "Sacro Imperio Romano" Infanterias impresionantes, caballerias increibles, artilleria muy potente, flota un poco pobre, infanterias de proyectiles demasiado basicas... Su colocacion en el mapa, es estar "en medio del fregao", puede ser complicado, pero la conkista desde su posicion es muy rapida... tendras que ser muy diplomatico, o muy guerrero, empiezas con 6 territorios, y en los 4 primeros turnos, algunas ciudades, sin venir a cuento, se unen a tu imperio... muy interesante... mas que los ingleses xDD

saludos...

Cita:
Iniciado por Draconum Rex Ver Mensaje
Saludos generales.

He visto que habláis de muchas facciones, especialmente de España e Inglaterra, pero quería preguntaros que tal es jugar con el Imperio Bizantino, supongo que por su posición y los enemigos que tiene será dificil, pero que tal se desenvuelven, ¿sus ejércitos son solventes?

Aquí queda mi duda, a ver que me decís, hasta pronto.
Como decia anteriormente, tengo paralizada la campaña con Bizancio, pero la terminare! lo que llevo jugando, t explico:
-Sus infanterias son muy guapas!! pero no demasiado buenas en combate.
-Sus Caballerias tambien son guapisimas (Catapractos y caballeria latina), luchan bastante bien, pero hay bastantes caballerias pesadas por delante suya.
- Su caballeria de proyectiles es bastante buena... (para mi, este tipo de unidad, no tiene cabida en mi estilo de juego)
-Su artilleria, es una mierda...
-Sus infanterias de proyectiles son realmente buenas, te sera chupado defender enclaves...
-Su flota es muy normalilla, tienen un barco que escupe fuego!! pero a mi no me convence, xq tambien se hace daño a si mismo...
-Su situacion geografica es inmejorable si te gusta la marcha!
-Su estilo de edificio es el del sur de europa, como la de los españoles, a mi es la q mas me gusta...
-Su religion es una mierda, no hacen ni jihads, ni cruzadas, y sus sacerdotes no consiguen kemar a nadie, y les encanta convertirse a la heregia, tengo en una isla con ¡¡6 herejes que antes eran sacerdotes!!

espero haberte ayudado, creo q no me dejo nada... saludos!!

-----------------------------------------------------

Sobre un tema que habeis hablado hace unas paginas (en realidad, fue ayer por la tarde, pero yo no hablo por las tardes, xq juego), sobre si hay que hablar de historia. yo creo q si, la historia creo q ayuda a meternos mejor en el peyejo de cualkier faccion q elijamos... y me parece mal que haya gente q escriba que no kiere ver NADA de historia en este foro de un juego de la epoca medieval... todos los q jugamos a este juego, deberiamos ser amantes (o saber un minimo) de la historia...

saludos!!