Cita:
Iniciado por Espitama Me refiero a las torretas de la propia fortificación. Es decir a cuando estoy yo asediado y tengo las torres de defensa en las murallas.
No sé usarlas....
Salve.
las torretas de las que tu hablas son las torres. primero: Tienen municion infinita del tipo que dispara (si dispara flechas, bolas de fuego o flechas de ballesta, no se terminaran NUNCA).
2do: dispararan a las unidades enemigas que esten en su rango hasta que la torre sea destruida o hasta que una unidad de a pie del enemigo la capture, convirtiendola a su bando y pudiendo usarla de ahi en adelante.
espero haber respondido tus dudas sobre eso.
tip de juego: si el enemigo te asalta tu castillo con torres o escaleras, pon una unidad a por lo menos 1 torre de distancia de ellos y no la "veran", por lo que procederan a capturar la puerta principal y a bajar a atacar el centro de la ciudad. en ese momento ordenas a la unidad que todavia se esconde que salga a capturar la puerta. el enemigo quedara atrapado dentro de tus muralas con lo que podras aniquilar a la gran mayoria de sus tropas. es especialmente satan capurarlo cuando tropas enemigas siguen cruzando la puerta que pensaban era de ellos, y les cae aceite hirviendo encima!
----------------------------------------------
"Carpe Diem" - Seize the Donut