Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 23:41
pukio99

Antigüedad: 18 años, 1 mes
Re: 1.5Ghz que como máx va a 0.6Ghz ¿que pasa?

Ante todo gracias a todos por seguir buscando soluciones....sois una gente estupenda!!

Bueno, respondiendo.....

Omegafunky: El portátil no es nuevo, es más bien patatero en estos tiempos...creo que tiene ya año y medio o dos años.

Nadie ats: Comprobé el rendimiento del portátil con Everest, Notebook Hardware control, Cpu-z, y SpeedswitchXP. Todos me decían lo mismo.
velocidad máx 600MHz
multiplicador x6
bus 100MHz
front side bus 400MHz
Velocidad original 1500MHz
Rango del multiplicador de x6 a x15

Intenté modificar el multiplicador con NHC, y aunue podía seleccionar la opción, luego le daba a testar establidad del equipo y me decía....settings: 6x
así que pensé que habría que modificarlo físicamente....

Así como no me sentía valiente para abrirlo sin tener ni p### idea de pc´s pues he ido a unas tiendas y en ambas me han dicho que

Centrino (mi ordenata) nunca ha echo jamás un pc de menos de 1GHz de veloc. y que efectivamente va a 600MHZ pero en realidad es como si fuera a 1500MHZ....y que no pensaban meterle mano.

Se me ha quedado una cara de tonto!!! es esto cierto?? espero que no por que si no os estoy haciendo perder el tiempo sin quererlo.

Ismario: Hize el benchmark en Everest.. mi ordenador está el 498
Tambien lo puse en rendimiento óptimo en la bios. Funciona bien, gracias a dios...Y he llegado a sacarle 12MHz más osea 612... muchas gracias!

Y....una cosa más en la bios no se puede modificar nada más, solo hay una opcion que se llama quiet boot. estaba activada, la desactivé y le hize todas las pruebas al bicho, pero no pasó nada seguía todo igual... :)

Asi que nada...esto es todo creo