Cita:
Iniciado por Rey_Escorpion Discrepo contigo querido amigo, bueno eso es cuestion de tactica, pero analizamoslo, una caballeria no puede limitarse a cargar y luego retroceder y cargar de nuevo, el solo echo de retroceder te hara tener bajas y ademas perderan moral, lo mejor seria tratar de romper la line de infanteria y atravezarla, xq esa es la verdadera funcion de la caballeria romper la linea enemiga, ademas no vas a enviar una caballeria ligera contra inf pesada, la cab ligera es de persecusion la pesada es para lo comentado ya y si es necesario pelear cuerpo a cuerpo,...
Saludos Laureados Generales
!
Que bonito!!
... a discrepar!!!
Estimado Rey_Escorpion
, las opiniones que has formulado son bastante interesantes para ofrecerte las mias (perdon
, me ha sonado demasiado pedante ) ... al tema
Discrepo sobre que sobre la moral cuando das una orden de desplazamiento hacia un lugar que casualmente esta en tu retaguardia ...
Coincido contigo sobre
"lo mejor seria tratar de romper la line de infanteria y atravezarla, xq esa es la verdadera funcion de la caballeria romper la linea enemiga", pero hasta la fecha pocas veces me encuentro esa tan deseada situacion en la que detras no hay mas unidades, y cual matequilla deshazgo con cuhillo caliente.
Coincido contigo sobre
"el solo echo de retroceder te hara tener bajas "
pero creo, no tengo pruebas para refutarlo, que o son cero o ninguna, las bajas son las propias de la refriega ...
Estoy deacuerdo Sr. minde_cz
, sobre lo de cargar, "despegarse" y cargar ...
Bueno, solo son mis opiniones ...
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci