Ver Mensaje Individual
  #9225 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 10:21
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Azathoth Ver Mensaje
Hola,

qué facción creéis que es más fácil de jugar? Por la situación en el mapa, vecinos, unidades, posibles ataques...Bueno, es que quiero jugar mi primera campaña completa a ver si mejoto en el campo de batalla, que soy un desastre!!
Ya lo habia dicho antes pero...alguien sabe de una guía de batalla o puede darme unos consejitos rápidos? Sé todo lo básico de las cargas de caballería, el esqueleto básico de infantería. Sé como usarlo pero al tomar un enclave...no sé por donde tirar!!!!

Gracias. Un saludo.
Inglaterra tiene una muy buena posición estrategica en todos los puntos de vista, tienes muy facil hacerte con las ciudades cercanas que son rebeldes: York, Caernarvon y Dublín. Los escoceses vienen a hacer derecho de comercio no se si alianza, eso si al principio no t ataka nadie haz buenas migas con los francesesn con el sacro imperio romano germánico y si hace falta con milán.Una vez k ayas conkistado dublin ( si no lo hacen antes los escoceses) al los tantos turnos llegaran los escoceses y intentaran arrebatartela, despues de tener las islas dominadas y con escocia eliminada solo te podrás expandir hacia abajo(te aconsejo las regiones de mas al atlántico de francia) y tambien hacia dinamarca llevando flotas, eso es mas o menos iniciando con Inglaterra.