05/02/2007, 10:10
|
| | Fecha de Ingreso: septiembre-2005 Ubicación: EN CUENCA CHORRA
Antigüedad: 19 años, 1 mes Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War Hola camaradas,
ante todo un saludo a todos los foreros que hacen del Medieval ademas de un gran juego un gran apartado para compartir estrategias, ideas, y demas opiniones.
Bueno me presento soy nuevo en el foro del Medieval, ya participe algo en el foro del del Rome Total war (un gran juego). Os llevo siguiendo desde hace semanas y me encanta este foro creo que es el mejor que he visto con diferencia, que trate este espectacular juego.
Hay va mi duda: tengo el juego original desde hace poco jugue con España y con Inglaterra y termine mis dos campañas. Me he bajado el parche 1.1 que supuestamente mejora algunas cosas pero todavia no lo he istalado....¿como lo hago? lo tengo en un archivo win rar. Que destino le tengo que poner para instalarlo.
-tambien me he descargado el epoca oscura 1.2 pero no lo he instalado todavia porque me ha parecido leer que necesito primero poner el pache oficial 1.1....¿es cierto?
en caso de que si como lo instalo (el mod),
Siento que sean preguntas tan tontas pero es que soy muy nuevo en esto de la informatica y me pierdo un poco, os agradeceria vuestra ayuda. He posteado en el hilo de los mods pero nadie me ha contestado desde hace unos dias.
Muchas gracias por adelantado y un gran saludo. |