Ver Mensaje Individual
  #9185 (permalink)  
Antiguo 05/02/2007, 07:38
Azathoth

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Re: Medieval II Total War

Hola a todos, soy nuevo en el foro aunque lo vengo siguiendo desde hace un tiempo desde que tengo el medieval 2, hace más bien poco. No me decidia a entrar pero al haber una participación tan alta y buen rollo, pues eso, he decidido participar...

No soy ningún experto en los total war, es más, al medieval prácticamente ni jugue, al roma muy poco porque no funcionaba bien en mi ordenador y al medieval 2 estoy empezando y me parece una pasada de juego, de los mejores que he jugado nunca. Quería preguntaros si sabéis de alguna guía que este bien para las batallas, en español o en inglés, porque soy bastante inepto..jeje. En los otros aspectos del juego me va bastante bien. Veo por aqui que ganáis batallas épicas, hay un nivelazo...Yo cuando tengo una batalla con proporción 1:1 tengo muchas bajas y con 1:2 me barren...No sé si es normal o qué. Que estrategias utilizais en los asedios? Y en campo abierto?

Lo siento si son preguntas muy básicas que estareis cansados de responder, por eso pregunto lo de la guía aunque estaría muy agradecido al que me pudiera dar algunos consejos.

Muchas gracias por adelantado. Saludos.