Cita:
Iniciado por -borjax HOLA A TODOS! Kiero saber si con un doble nucleo con 6,8 Gigas 2 Gigas de ram y una nvidia 6500 y 512 ó 516 de mb no me akuerdo, puede ir bien el juego, xk lasa batallas me van a tirones. Puede ir bien con esto?? Si es asi komo puedo solucionarlo??? INVOCO VUESTRA CAMARADERIA COMPAÑEROS!!!!!!!!!
Te ira bien con lo q tienes... aunq no as definido muy bien el procesador, pero si es de doble nucleo, te debera ir bien...
saludos
Cita:
Iniciado por Anibal Barca Manio Flavio tiene razon cuando consigues una victoria epica es casi seguro que te aparecera la opcion de adoptar
Discrepo!! xDD cuando tu faccion tiene deficit de generales, ganas generales en cualkier batalla con rebeldes, o por pekeña q sea ganas nobles...
pero cuando tienes muchos nobles, no ganas ninguno, ni con batallas epicas, ni batallas con 5000 hombres... olvidate, porque no ganaras ni uno... asta que tengas unas cuantas vacantes en tus puestos altos...
saludos!
Cita:
Iniciado por asturdany Yo tengo una 512 y el juego parece que me va bien aunque la camara va como "a tirones"... Y no se si es que va mal o es asi! Sobretodo me pasa cuando tengo la vista de pajaro, cuando estoy detras de mi caballeria galopando va de lujo
Sabeis como puedo conseguir barcos mejores... Los otros andan con triremes y yo ando con barcos de guerra y me funden la flota:S
dependera de que faccion tengas, tendras un flota concreta... deberas tener al menos astilleros, y cuando kieras tirar la casa por la ventana, hazte un dique seco para buques sobresalientes...
y sobre los tirones de tu PC, no se ni tu procesador ni tu ram, ni tu grafica, ya que decir q es de 512, es como no decir nada... ya q eso no importa tanto como el chip grafico...
saludos
Cita:
Iniciado por chapínmercenario Ayer puse en jugables todas las facciones, y la verdad me defraudaron por lo menos las faccion egipcia, los de CA creo que no pusieron mucho enfasis en las facciones no cristianas, el aspecto grafico de estas no esta a la altura de las facciones europeas, Bueno tambien queria preguntarles como diablos se une a una cruzada Porfa un pequeño tip, esque no encruento forma de unirme a las cruzadas solo e notado que los que se unen llevan una cruz encima del estandarte. gracias.
q dices?!?! xDD yo encuentro que son muy fuertes estas facciones... has mirado la caballeria egipcia (la mas pesada digo, q no me acuerdo como se llamaba) se parte a cualkier caballeria europea... ahora no me acuerdo de mas unidades... yo me kedo de todos modos con los turcos por su tecnologia, aunq los moros tienen una infanterias muy competentes...
saludos...
saludos!!