Hola
cpucpu!
Creo que te confundiste un poco con el uso del evento onEnterFrame, mira todas las instancias o objetos movieclip tienen un evento llamado onEnterFrame, que le puedes asignar un método callback, de esta manera cada instancia reacciona diferente a ese evento, este es llamado de acuerdo a la tasa de cuadros por segundo que este configurado tu escenario, por decir si lo tienes a 12 cuadros por segundo, ese evento será llamado 12 veces por segundo.
Supongamos que creaste un movieclip en tu escenario con nombre de instancia "miMc", y vamos a asignarle la referencia a un método en el evento onEnterFrame:
Código:
miMc.onEnterFrame = function():Void {
trace(this);
};
Ese pedazo de código se va a estar ejecutando indefinídamente, pero si tu quieres más adelante puedes cancelar las llamadas:
miMc.onEnterFrame = null
El "this", hace referencia al movieclip "miMc", entonces puedes acceder a sus propiedades y métodos utilizando esta sintaxis.
Código:
miMc.onEnterFrame = function():Void {
trace(this._name);
trace(this._x);
trace(this._y);
};
Okas, espero me hayas entendido y no te haya hecho más pelotas XD
Un saludo y suerte !