Ver Mensaje Individual
  #9153 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 10:42
José Ignacio Salazar

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Problemas con Medieval II Total War

Ante todo saludos a todos ya que aunque os sigo como leyente desde hace tiempo hoy me he decidido a entrar en la comunidad, y claro, como no podía ser de otro modo a exponeros un problema que me ocurre con el Medieval II a ver si me dais alguna solución. Os comento:

Tengo el juego original y parcheado y realemnte me funciona bien a no ser por dos cuestiones, una de ellas de relevancia:

1º.-La primera es que de pascuas en viernes el juego se me sale dando un mensaje de que se ha producido un problema no especificado y el programa se va a cerrar. Reinicio y la campaña prosigue pero cuando le doy a avanzar turno me vuelve a dar el mismo mensaje y me es imposible continuar la campaña.

Es segundo está relacionado con el primero y consiste en que cuando guardo una partida y reinicio el ordenador, al volver a la campaña ma realiza el inicio del primer turno y vuelve nuevamente a salirse del programa con el mensaje citado anteriormente por lo que para acabar con una campaña no puedo apagar el ordenador (¡y como son cortas!). ¿Sabeis si alguien ha reflejado este proble y si hay solución. De no ser así ¿qué puiede estar pasando?.

Os comento que creo que de ordenata voy sobrado igual que del giga de ram y con una tarjeta de video Ati radeon 9200 con 256 de RAM.

Gracias por todo y a ver si hay suerte. Saludos

PD: ¿Se sabe algo del parche que decían iba a salir para febrero?.