Ver Mensaje Individual
  #9144 (permalink)  
Antiguo 04/02/2007, 06:48
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Muy buena esta Rarry! jajajaja


Ayer empecé a jugar una campaña con Sicilia. Sicilia empieza la campaña cerca del papa, así que desde el primer turno envié un diplomático y cada turno ofrezco información del mapa al papado y eso mejora mucho las relaciones y además, no me cuesta nada! Lo mismo hago con el Imperio Bizantino Y con HRE. Así que tengo tres aliados potentes, con el papa tengo las relaciones perfectas y cuando puedo, envio cruzadas contra mis enemigos. HRE me ayuda en el norte de Italia contra Venecia y el Imperio Bizantino me ayuda contra los egipcios en las islas del este de Mediterraneo.
Juego con el mod ultimateAI, que da mucho más realismo a la diplomacia. Ahora mis aliados, son aliados de verdad, me ayudan siempre que pueden, por ejemplo, los egipcios desembarcaron en mi isla de Creta, asediaron mi ciudad y en dos turnos los bizantinos enviaron 500 soldados en mi ayuda (yo tenia 300 y los egipcios tenian 800), gané la batalla gracias a los bizantinos, que como podeís ver een esta imagen, ayudaron mucho en mi batalla:


Por fin disfruto al máximo de MTW2 y de su diplomacia (gracias al mod)
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"