Ver Mensaje Individual
  #9138 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 13:27
Maloy
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Medieval II Total War

Buenas a todos, llevo un tiempo leyendoos sobre los total war y me a gustado mucho este foro, jugue al primer medieval, al rome no pude por desgracia, el pc no lo tiraba, y ahora que tengo uno nuevo puedo disfrutar del medieval II , tengo unas dudas haber si me las podeis solucionar, me puse el mod de Epoca Oscura V1.2,ya que la diplomacia me gusta bastante mas, pero lo que no me explico, cada vez ke entro al mod tengo ke volver a personalizar las opciones de video, sombras etc..., no se keda fijo :(, sabeis el pke de eso??
Y otra preguntilla, estoy jugando una campaña con los escoceses en muy dificil, me alie con los ingleses y me dejaron respirar hasta el año 1110 aprox, fueron a por mi y me kitaron la capital y otra ciudad, cuando me las kitaron ya no tenia apenas ejercito para defender 4 puestos mas y me pidieron ser su vasallo, yo acepte pa ver ke tal seria xD, esto kiere decir ke sere su vasallo pa siempre (imagino ke no xD) o cuando me haga mas fuerte puedo ir a por los Ingleses y romper esa tregua, nuse como va eso xD.
Por cierto, que tal eran los escoceses en esos tiempos, tenian un potente ejercito? esque me cuesta ganar las batallas, alomejor no estoy muy familiarizado con el modo muy dificil xD
Siento el tocho xD

Un saludo!!