Ver Mensaje Individual
  #9128 (permalink)  
Antiguo 03/02/2007, 06:40
Avatar de -borjax
-borjax
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Melilla, EspaÑa
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Mordred Ver Mensaje
Hola camaradas; necesito ayuda con un par de dudas, a ver si sabeis:
-Quiero hacerme aliado de Escocia, y a pesar de llevar un buen número de turnos con buenas relaciones y ahora ser perfectas sigue sin aparecerme la opción diplomatica de Alianza( en teoria no hay terceras faccioens por medio por que ellos no son aliadosde nadie y yo de Sacro imperio, a los que ellos son neutrales.)
-Estoy saliendo de la peste u algunas de mis mejores tropas (galones plateados o dorados) siguen contagiados...¿puede pasarsele o las doy por perdidaa?

Respecto a mi campaña, estoy saliendo de la peste (madre mia que masacre), murieron varias de mis jóvenes promesas y no sé si aun caerá alguno mas .
Ya aparecieron los timúridas y los mongoles ya eliminaron a los Bizantinos y tienen una buena parte de Egipto.

Lo más interesante: El descubrimiento de América se acercaaa
Hola general!!!
En lo referente a la posible alianza con Escocia estoy de acuerdo con Minde cz, esas serian las unicas razones por las k no te deberia aparecer la opcion.
Tambien estoy deacuerdo con el en lo de la peste de tus tropas, al cabo de un numero de turnos deberian volver a la normalidad.
Saludos