Ver Mensaje Individual
  #47 (permalink)  
Antiguo 11/07/2002, 12:00
tunait
Moderadora

Antigüedad: 23 años, 4 meses
Re: script mensaje de alerta en un cuadro desplegable

Hola Epa!!

Me cachis... veo que ya el día 8 me dejaste mensaje y ni lo vi!

La respuesta a todo es SI excepto a lo último... es decir, no me he parado a estudiar lo que me mandaste por emilio. Efectivamente ando de p culo. La semana que viene se me han juntado varios asuntos a tener listos y al no tener muy claro el tiempo que me va a llevar prefiero terminarlo antes de ponerme en cosas más agradables y distraídas como por ejemplo, mirarme lo que me has pedido ;) . En serio, me lo paso estupendo con estas cosas. :)
Cita:
Estoy intentando hacer una página con un formulario con los campos login y password y al enviar el formulario que valide los datos en una BD colgada en el servidor, Si son correctos los datos te dirige a una página, si no pues a la página de error, me estoy volviendo loco con este tema, si tu sabes si se puede hacer esto en javascript comentamelo, haz favor,
Hum... con javascript client side (el que usamos habitualmente) no se puede acceder a BD. Pero puedes usar una buena mezcla. Es decir, el ASP trabaja con vbscript y con jscript. Puedes usar cualquier de los dos y la parte de acceso a BD pues usas el ASP.

Verás que para trabajar con ASP necesitas saber un lenguage de script. La mayría de tutoriales y ejemplos de ASP trabajan con vbscript. Te recomiendo que te leas un tutorial de vbscript, te resultará menos liado el ASP. Verás que es muy parecido al javascript. Si sabes uno resulta bastante facil comprender y usar el otro.

Te mando un abrazo, Epa!! en cuanto tenga mi trabajo más al día me pongo con lo tuyo!!!