Cita:
Iniciado por esdrasvaldez
Efectivamente tienen SQL Server
encontre uno que se llama xamp pero la instalacion viene con la instalacion de apache, my sql y PHP osea esta haciendo lo que tu me comentabas
aunque estaba viendo la posivilidad de Contratar un Domain y Hosting en h t t p:w w w.serversea.com el cual sale mas omenos en 24 dolares al año y solo solicito a sistemas que permitan el acceso a esta direccion en todas las maquinas y asi puedo trabajar en el portal desde mi casa.
igual no se si esta compañia sea muy buena; me la recomendo un amigo que tiene una pequeña web con ellos aunque para probar creo que esta bien.
una duda con respecto a esto.
tendria que contratar el server en Linux para poder instalar cualquiera de los CMS antes mencionados.
pero puedo trabajar en el aunque yo tenga instalado Windows XP?
alo que entendi se maneja atravez de IE y FIrefox es esto correcto?
Saludos
Servidor Windows a ese precio....espero haber entendido mal...por que de serlo sería un server malísimo..
ahora con respecto a las plataformas.......como dice
merolhack lo importante es:
- Si el servidor es windows SQL server o IIS no podrás usar php ni mysql sólo las tecnologías de windows y esto sólo corre en servers Windows ....no importa la plataforma que use el visitante.....
- Si es un server es apache puedes usar MySQL y php en una plataforma Windows o Linux....esa es la ventaja....como en el caso anterior, no importa la plataforma o el navegador que use el visitante...