Ver Mensaje Individual
  #9111 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 11:03
Avatar de minde_cz
minde_cz
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: somnium
Mensajes: 1.647
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 19
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Ver Mensaje
Haber, he ofrecido informacion del mapa, ayuda contra facciones, derechos de comercio, .....y todo gratis. Lo unico que me falta por regalar son los enclaves jejejeje, que por supuesto no lo voy ha hacer.
Esto no es hacer regalos. Hacer regalos es dar dinero y de esta manera mejorar las relaciones y cuando estas estén al máximo nivel podrás hacer una alianza con el Papado casi seguro.
Hasta mantener las alianzas es fácil, claro, no es demasiado realista y muchas veces un aliado te ataca sin razón ninguna. Pero si tu aliado tiene hacia donde expandirse, en vustras fronteras tienes los enclaves bien defensados y le vas haciendo regalitos de unos 500 florines cada turno, vuestra alianza perdurará muchos turnos. Cuando jugué con los turcos, tuve una alianza con ellos durante mas de 150 turnos, pero dejé la camña, que si no hubiesen sido mas turnos.

Pero para mi igualmente la diplomacia me parece patética en el juego, se la podrían haber currado mucho mas, pero le podría un 5 de nota, ya que suficiente es y es mejor que en RTW.
Además, en la edad media no recuerdo una alianza que haya durado mas de 200 años (ya que está el tema, la alianza más larga de la historia europea es la que tuvo Polonia y Lituania, desde el siglo XIV hasta el siglo XVIII) por ejemplo, el rey de Inglaterra, Eduardo I, regaló tierras, muchas tierras a los nobles escoceses para que sean sus aliados, pero despues de la primera gran victoria de William Walace, los nobles escoceses "traicionaron" a Eduardo I y se pusieron al bando de William.
Ahora iba a poner otro ejemplo de como rompían las alianzas, pero se me fue de la cabeza...
__________________
MTW II: Lithuania Mod
"Hasta el fin, o hasta la muerte"

Última edición por minde_cz; 02/02/2007 a las 11:11 Razón: la verdad nos hará libres...