Cita:
Iniciado por Eugenioso saludos compas del foro! me fui de vacaciones y nos cambiamos de casa asi ke recien me pusieron internet. durante todo este tiempo me han venido algunas preguntas sobre mods de -logicamente- el RTW.
alguien se conoce los mods de El Senor de los anillos ke estan por ahi en varias paginas y me podrian decir cuales son porfa? se ve que el tema de los mods ha crecido muchisimo y quiro alargar la vida de mi vieja copia de RTY y BI.
gracias por adelantado y saludos, generales!
pues si no quieres ganar toda la popularidad en la plebe o el senado.... no cumplas ninguna misión cosa que no te recomiendo yaque hay veces que en lugar de declararte la guerra te quitan dinero, lo que yo logre sin necesidad de popularidad fue entrenar muchos asesinos y mandarlos a los senadores y materles todos sus generales que fueran posibles asi como quemarles sus construcciones cuando llega el momento de matar al lider del senado y su heredero es casi imposible, yo tenia 8 asesinos expertos y todo el rollo con mucho sequito y aun asi solo tenian 4% de posibilidad de matarlos, me arriesgue con el primero y lo descubrieron y lo mataron, el chiste es que me mataron como 6 asesinos, cuando lo intente con el séptimo me salío un mensaje que decía algo así como que ya me había pasado de lanza y que quedaba expulsado del pueblo romano, me declaraban una facción ilegal y enemigo de Roma, obvio mataron a mi 7mo asesino, solo me quedaba el mas experto de todos mis asesinos, lo mande matar al lider de los senadores, fracasó, lo mataron y me quede sin asesinos, y con tres nuevos enemigos (los escipiones, brutos y el SPQR), una vez hice lo mismo solo que esta vez fue contra el lider de los escipiones y solo necesite perder cuatro asesinos para que me declararan facción ilegal.
espero que hayas entendido la estrategia.