02/02/2007, 10:17
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 10 meses Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Saludos generales, o a estas alturas deberia decir emperadores...?
Pues mirad que he decidido abandonar mi campaña con España. Demasiadas cosas que no tuviron remedio a pesar de aplicar vuestros buenos consejos, ya era demasiado tarde para alzar un imperio en decadencia.
Ahora estoy dispuesto a empezar una nueva e intentar no cometer ningun error. Pero el problema es que me gustaria empezarla con la corona de Aragon. He visto las imgenes colgadas en el foro y me ha parecido una muy buena posicion para empezar. Lei que aun estaba por acabar, pero alguien que lo sepa, me podria decir que tal va y las cosas nuevas que podemos esperar de este nuevo mod ?
Otra cosa, gracias Rey Escorpion por tu informacion acerca de la fertilidad pero eso de fertility como debe cambiarse, y, se encuentra en alguna carpeta
en concreto del CD?
Una ultima cosa, no se quien paginas atras estuvo criticando la caballería. Pues le diré que compruebe la tecnica del barrido que comenté con Manio Flavio paginas atras. Descubrira que vencer a los Mongoles es bastante menos dificil, lo digo por experiencia, bueno Mongoles y el resto de facciones.
SALUDOS |