Ver Mensaje Individual
  #9089 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 08:05
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por General Perón Ver Mensaje
No creo que te convenga mucho aliarte al Papa... yo que vos simplemente trataría de tener buenas relaciones, pero no me esforzaría demasiado... a no ser que tengas interés en que el próximo Papa sea proveniente de tu facción y haya muchas vacantes en el Colegio Cardenalicio... en ese caso pues crea muchos sacerdotes y mandalos a convertir paganos o musulmanes, y a combatir los herejes. Algunos de ellos verán crecer su Piedad mucho y tal vez ubiques a uno o dos entre los ¨Preferati¨, lo que te da grandes posibilidades de que un Cardenal tuyo sea elegido Papa. Pero, si me preguntás a mí, la verdad que tener un Papa propio no me fue de gran ayuda... lo que es más, al final se terminó volviendo contra mí, igualmente le pasó a mi aliada Sicilia, que tuvo un Papa de sus tierras antes del mío y también se le volvió en contra, llegando incluso a excomulgarla (a mí eso no me paso), y también es verdad que cuando me excomulgaron, como ya estaba en guerra con casi todas las facciones fronterizas, ninguna más lejana me declaró la guerra.
saludos!!! muchas gracias por el consejo, ya he enviado una comitiva de monjes hacia las tierras del norte de africa, a convertir infieles!
decia de aliarme con el papa, porque siempre es bueno tenerlo de aliado y complice, pero no se porque no acepta aliarse conmigo y despues se enfada porque insisto. Mande a una princesa, pero fracaso al intentar convencer al buen papa y perdio 3 corazones!!!!!! es un disparate!