02/02/2007, 07:47
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007 Ubicación: Buenos Aires
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 0 | |
Re: Medieval II Total War No creo que te convenga mucho aliarte al Papa... yo que vos simplemente trataría de tener buenas relaciones, pero no me esforzaría demasiado... a no ser que tengas interés en que el próximo Papa sea proveniente de tu facción y haya muchas vacantes en el Colegio Cardenalicio... en ese caso pues crea muchos sacerdotes y mandalos a convertir paganos o musulmanes, y a combatir los herejes. Algunos de ellos verán crecer su Piedad mucho y tal vez ubiques a uno o dos entre los ¨Preferati¨, lo que te da grandes posibilidades de que un Cardenal tuyo sea elegido Papa. Pero, si me preguntás a mí, la verdad que tener un Papa propio no me fue de gran ayuda... lo que es más, al final se terminó volviendo contra mí, igualmente le pasó a mi aliada Sicilia, que tuvo un Papa de sus tierras antes del mío y también se le volvió en contra, llegando incluso a excomulgarla (a mí eso no me paso), y también es verdad que cuando me excomulgaron, como ya estaba en guerra con casi todas las facciones fronterizas, ninguna más lejana me declaró la guerra. |