Ver Mensaje Individual
  #9086 (permalink)  
Antiguo 02/02/2007, 06:49
Sr. Rarry

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por Lbr_Reiter Ver Mensaje
Saludos Sr. Rarry !

A raiz de las experiencias con los mosqueteros y ciertos comentarios que se han realizado anteriormente, creo ... en mi sapienza humilde ... que los de los balleteros se debe a un obstaculizamiento de la linea de disparo por culpa de las "almenas" ... puede ser??

Atentamente,

Ni vini, ni vidi, ni vinci
Holaaa!!! pues creo que tienes razon, buen general, porque mis ballesteros estan todos apiñados en la muralla, y tambien me mosquea que dispern para arriba, en vez de en direccion penpermicular hacia el enemigo, de manera que sus saetas son mucho menos precisas......y no se como arreglarlo! (colocaria una foto, si supiera como hacerlo)

he estado viendo vuestros comentarios acerca de subir de rango a los capitanes, convirtiendoles en generales,....esto tambien afecta al capitan que esta defiendo un enclave? o solo se ascienden cuando se ataca?

otra cosa, no se porque narizes no puedo ser aliado del papa!!!! soy españa, voy por el turno 35, y no quiere ser amigo mio! y eso que he conquistado Tolouse en una peticion de cruzada, he hecho la 1º catedral en cordova y estoy al maximo de cruzes (dificultad del juego; muy dificl muy dificl)

jajajaaj siento tantas preguntas!

saludos!