Cita:
Iniciado por Sr. Rarry Saludos generales!
hablando de la faccion española;
yo la encuentro un poco devil al principio, ya que solo dependen de caballeros feudales a pie como principal apoyo de choque, y no tienen a los formidables caballeros con alabarda (creo que se escribe asi) que tienen las demas facciones europeas. Se nota mucho la ausencia de tales unidades anticaballeria, porque una buena carga, te puede limpiar a toda tu infanteria española, y las simples milicias de lanceros no hacen casi nada para poder pararlas
eso si.....cuando ya llegas a unidades superiores, como conquistadores a pie, y arcabuceros....que tiemble europa porque españa va para aya. jjajaja
por cierto, poner 6 unidades de ballesteros con pabeses en las murallas, ya vereis que festival de flechas hacen!!!!! eso si, algunas vezes se ve que se activa el bonton OFF de disparar la ballesta, ya que algunos ballesteros no disparan! a alguien le pasa?
saludos a todos!!!!!!
Saludos Sr. Rarry
!
A raiz de las experiencias con los mosqueteros y ciertos comentarios que se han realizado anteriormente, creo ... en mi sapienza humilde ... que los de los balleteros se debe a un obstaculizamiento de la linea de disparo por culpa de las "almenas" ... puede ser??
Atentamente,
Ni vini, ni vidi, ni vinci