Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 21:13
ivor

Antigüedad: 19 años, 7 meses
Re: me meti en un paquete con Linux kubuntu?? =S

Cita:
Ya estás instalando OpenSUSE? jejeje, vas rápido... sería bueno que te des unas cuantas semanas con cada una para ir conociendo los diferentes sistemas de paquetes, por que esa es realmente la diferencia principal entre todas.
Si arthpix me gusto mucho su interfáz (SuSE Linux 10.2), el kubuntu me gusto mucho hasta ahora he probado 3 solaris con GNOME (en mi trabajo), kubuntu y SuSE con KDE... SuSE fueron 5 cd's y si que tuve paciencia para instalarlo jeje pero me gusto mucho he luchado mucho para instalar el apt-get o apt4suse (lo quiero instalar porque me estaba yendo bien con apt-get ) porque no encuentro el sources.list, es decir existe el directorio /etc pero no existe el directorio /etc/apt pero para serte sincero arthpix y respetando opiniones hasta ahorita me ha gustado mucho mas este, sin embargo el kubuntu me encanto... Linux es Linux todos son buenos ^.^

PD:. Si alguien podria ayudarme con el sources.list y a conseguir unos pequeños repositorios para el apt-get en SuSE 10.2 estaria super agradecido xD!!!

saludos!!