Ver Mensaje Individual
  #41 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 17:54
Lasillo

Antigüedad: 18 años, 8 meses
Re: MTW2: facción favorita

Yo creo que me quedo con el Imperio Sacro Romano, es fuerte en todos los sentidos, infanteria que es buena, caballeria potente como es lade ls caballeros goticos,arqueros suficientemente buenos, tienen buenas unidades de polvora (excepto que no tienen mosqueteros) y tienen unidades brutisimas como los que van con espadas a dos manos (no recuerdo el nombre), y buenas lanzas.Además por fisico me parecen preciosos y la escolta del general es increible con el contraste de colores negro-amarillo-rojo....

Inglaterra tbien es buena pero la caballeria no me parece muy allá, aunque se diga que es buena, realmente no tiene ninguna unidad especializada ni unica, solamente estan los caballeros andantes y feudales a caballo (que los tienen todas las facciones), eso si su infanteria blindada y arqueros largos no tienen rival, los franceses con una caballeria increible y españa pense que iva a ser mas fuerte, aunque tiene una infanteria bastante buena con los conquistadores y los almogabares para empezar no stan nada mal...

Las facciones italianas lo unico que me gustan son su milicia que es increiblemente fuerte, y con mucha defensa, y de milan sus ballesteros genoveses..., y con las facciones islamicas los turcos, los jenizaros son increibles y hay unas unidades que probablemente sean mis preferidas son uns soldados que lanzan botes con nafta ardiendo y se cargan a las infanterias pesadas en un segundo, con 2 o 3 unidades de estas puedes crear muchos estragos...

Con las facciones Rusia, Polonia y Hungria no he llegado a jugar en campaña ni en multijugador.

El imperio bizantino nome llama mucho la atencion salvo por que son distintos fisicamente a las demas facciones, salvo por la caballeria que se parece a la mongola y a la korezmiana por lo demas...

En conclusion mi voto va para El Imperio por que creo que es la mas completa y potente en todos los sentidos.