Ver Mensaje Individual
  #9073 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 16:07
Ubeda

Antigüedad: 18 años
Re: Medieval II Total War

Buf! Hace mil años que no posteo nada... pero os he seguido leyendo eso si jejeje El foro quizá vaya más lento porque hay más hilos diferentes y porque habrá gente como yo que simplemente lea y escriba muy de vez en cuando

Ahora al tajo:

Para hacer más generales lo ideal es hacer lo que dijo otro compañero, hacer batallas con ejércitos sin general, a veces con suerte te sale la opción de adoptar al comandante del batallón tras la batalla

Yo jugué una campaña con los Moros y me parecieron la caña, con la caballería ligera de proyectiles te cepillas medio ejército sin que te toquen el pelo... a mi no me hacía falta prácticamente la infantería.

Actualmente estoy jugando una campaña con España con el mod Epoca Oscura 1.2 y os lo recomiendo a todos... las alianzas son bastante estables pero guerras te encuentras eso sí, yo de hecho con los venecianos y los franceses llevo muchísimos turnos de guerras y batallas increíbles, de hecho el asedio de Florencia fue la p... con cebolla

Y ahora un problema, a ver si os pasa: Los ballesteros no me disparan en las murallas más que hacia dentro de la ciudad, es como si las almenas les volvieran gilipollas

Y para las cruzadas, yo lo que hago es mandar un ejército suficiente para conquistar la ciudad en cuestión, y cuando ya va a caer, cojo a los generales que tengo por el mapa con ejércitos tochos y hago como que los mando a las cruzadas, cuando ésta acaba, me suben todos de experiencia y los generales ganan propiedades, es un poco trampa pero weno :D