Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 15:21
eliott

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Problemas al pasar datos de un servlet a un jsp--RequestDispatcher

Hola,,,,,, tengo un problema que llevo dias sin poder solucionar...

estoy realizando un proyecto con jsp´s y servlets.... especificamente estoy utilizando el RequestDispatcher para transferir datos del servlet al jsp...

les explicaré un poco el procedimiento q realizo...
coloco los valores que obtengo de una consulta a una bd en oracle:

request.setAttribute("voltage", rs.getString("VOLTAJE"));

despues los envio a mi jsp, donde los recibo y los muestro en mi formulario, para esto utilizo RequestDispatcher desde mi servlet:

RequestDispatcher rd;
rd = getServletContext().getRequestDispatcher("/Monitor_Connection.jsp");
rd.include(request, response);

los datos sí se logran transferir y mostrar, el problema es q me aparece otra URL q no es la que deberia ser,, algo así:

http:....../servlet/servlet1

y deberia ser esta http:..../public-html/Monitor_Connection.jsp

sin embargo sí veo los elementos de mi formulario, pero no las imagenes (.jpg)

pero eso no termina ahi,,, viene lo peor, uso algunas imagenes en mi jsp y no me las muestra como si no encontrara la ubicación (esto me sucede al pasar del servlet al jsp y no de jsp a jsp) pareciera como q si me abriera un archivo temporal en otra ubicación , con todo los elementos del formulario excepto las imagenes, esto desde q paso los atributos al jsp con RequestDispatcher.

Ademas si quiero pasarme de ese jsp a otro no me reconoce las funciones de los botones para hacerlo,,,, todo esto viene desde q invoco al RequestDispatcher....
como soluciono el problema,, ayudenme por favor...-

otra pequeña duda,, como paso parámetros de un servlet a otro por metodo post???

muchas gracias les agradeceria me contestaran,,, tengo mucho tiempo queriendo resolverlo.

Última edición por eliott; 01/02/2007 a las 15:40