01/02/2007, 14:50
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Cesaraugusta
Antigüedad: 18 años Puntos: 1 | |
Re: Medieval II Total War Hola tios aqui estoy de nuevo xD. He estado del viernes al lunes fuera de casa ya que en zaragoza era puente y entre semana no conecto nunca ni juego. El trabajo y las horas extras me consumen :S. Ademas el oblivion tambien hace lo suyo jejejejejeje. Sin embargo igual que muchos de vosotros habeis hecho y aconsejado, juego algo el fin de semana al Epoca Oscura y me parece un peazo de mod. Solo una cuestion... El mod de Ultimate IA hace que los ejercitos muevan el doble (que es lo que hizo que no me lo pusiera al principio tras probarlo por si solo) pero como si que quiero probar el Epoca Oscura, me gustaria saber como poder quitarles ese doble movimiento ya que con un solo ejercito he defendido toda España y mitad sur de Francia de 4 facciones sin despeinarme y con otro toda la zona de Antioquia a Gaza de 3 facciones. Eso mola ya que es muy epico, pero hace el juego estupidamente facil para mi, por lo que agradeceria si alguien me dice que debo de tocar y en que archivos para volver al movimiento normal. Es que si no se me hace tan facil que dejo de jugar y eso es una pua. Os estaria muy muy agradecido. Ahora escribo desde el pc de mi compañera de piso ya que he descubierto que en el si que puedo entrar con mi cuenta vieja de nombre Masca, o sea que el problema no es de mi cuenta si no de que yo habre olvidado la contraseña (de la que el ordenador de mi compañera si tiene salvada) y por eso no puedo entrar desde el mio xD. Me vereis probablemente escribiendo desde las 2 cuentas hasta que haya solucionado el problema.
Última edición por Masca; 01/02/2007 a las 14:57 |