Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 14:26
arthpix

Antigüedad: 20 años, 11 meses
Re: me meti en un paquete con Linux kubuntu?? =S

Cita:
Iniciado por ivor
¿a que llamas aplicaciones de gestion arthpix? ¿donde se consiguen las debidas dependencias... ??
* te tengo otra preguntica (pa aprovechar ^.^ jeje) ¿que es exactamente en OpenSUSE Linux 10.2 es una distro cierto? (disculpa mi ignorancia)
Synaptic, Adept, Yast, etc, son aplicaciones que se encargan de gestionar los paquetes disponibles (instalados o no en tu computadora) para la distribución que usas. Lo del OpenSUSE te lo han contestado ya. Una distro más, muy buena, para serte sincero tan buena como muchas... a mi en lo personal distro que pruebo, distro que me gusta, pero finalmente me decidí por Kubuntu, más que nada por la cantidad de ayuda online para *buntu y por que es de un solo CD y es que para serte sincero me da flojera tener que cambiar discos durante la instalación.

Ya estás instalando OpenSUSE? jejeje, vas rápido... sería bueno que te des unas cuantas semanas con cada una para ir conociendo los diferentes sistemas de paquetes, por que esa es realmente la diferencia principal entre todas.

Con esto sin embargo no quiero decirte que no te cambies a OpenSUSE, como bien dice Lucifer, prueba y prueba. Creo que es la parte más divertida de Linux.

Saludos