Cita:
Iniciado por CarloIn Una curiosidad, como es el servidor ? caracteristicas y precio jeje :D
Especificaciones técnicas
Procesador Intel Core2Duo E6300
2x 1.80
Dual Core
Arquitectura 64 bits
Memoria RAM 1 GB DDR2
Disco duro 2x 80 GB
Tipo de disco SATA2 RAID 0/1
Conexión 100 Mbps
Tráfico incluído 10 Mbps
IP fija 1 dirección
IP Fail-over +1 direcciones
y todo por 80 euros/mes (Iva incluido)...
Si, ya se eso de "lo barato sale caro" y es lo mas barato que he encontrado.... pero ahora mismito no tengo dinero!!
Pero bueno, ahora estoy en Servage y me imagino que sera del mismo estilo.... a veces falla mi web pero para el precio que te dan el servicio es aceptable.... Tampoco busco una calidad 100% buena, no me importa que no sean perfectos (Los usuarios de los foros estamos acostumbrados a que su foro a veces se caiga. Y los usuarios que visitan mi web vienen casi todos de los foros)
y bueno, para que lo veais es la empresa OVH y el server es el super plan 2007 .... aqui os dejo un link para que veais y asi me ayudais mejor :
http://www.ovh.es/productos/superplan2007.xml Cita:
Iniciado por Jose1310 Si vas a "experimentar" con un server y haces el traslado de tus clientes,,,,simplemente los perderas, porque, frente a un problema que no sepas reparar o solucionar,,,los clientes se te van a ir a otro lado.
no voy cambiarme de golpe a ese servidor.....
Tengo un hosting de archivos..... y el primer o primeros meses tenia pensado ver que tal funciona instalandole un nuevo
hosting de imagenes......
Si veo que va bien y soy capaz de manejarlo ya le cambiare (o me pillare otro para el de archivos)....
Cita:
Iniciado por nonegaides el tema es que la empresa donde va a piyar el dedicado no tiene ni cpanel ni son managed pero ....
Sobre los planes que hay pues deberías ver cual se acerca más a tus necesidades. Si quieres algo ya con todo montado (php, mysql, phpmyadmin, panel de control, correo, ssh) pues la release 2 es la tuya.
no lo entiendo muy bien...... ¿entonces si me pone que tiene php, mysql, phpmyadmin,
panel de control, correo, ssh...... significa que le tengo que meter un panel de control o no?........
2 preguntas mas :
aparte del cpanel cuales hay mas (yo estoy ahora en Servage y creo que tienen un panel de control realizado por ellos. Asi que nunca he visto un cpanel) ¿es el mejor para un dedicado?
y otra :
os puede parecer una pregunta estupida pero..... si todo el software en el servidor está instalado y el server funciona bien, ¿que puede fallar?
Me refiero a que es lo hace que los servidores dedicados fallen y tengas que arreglarlo tú
desde tu casa....
Logicamente, si en el datacenter se va la luz o alguien rompe un cable.... pues me imagino que ellos lo arreglan, ¿no?.... ¿pero desde tu casa que problemas se pueden presentar para que tengas que ser tú el que lo arregle?
¿que tipo de fallos se presentan normalmente en la administracion de un dedicado?