Ver Mensaje Individual
  #9064 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 11:39
Manio Flavio

Antigüedad: 18 años, 5 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Hola coronel McKnight , Pues yo los esperaba tambien con muchos ejercitos y muy desarrollados, (con caballeros goticos, y cañones..) en la zona de Aleppo, pero los canallas pasaron de largo con todos sus ejercitos sin atacar una sola ciudad hasta Constantinopla... donde lo estoy pasando bomba! Mis murallas eran las maximas (huge city), al menos consegui las torres con cañones... es q la bombarda monstruosa tiene 1000! de ataque contra edificios. un detalle, cuando las tropas enemigas estan muy cerca de la muralla mis torres no las pueden alcanzar.
Sí, las bombardas monstruosas son brutales...descubrí su potencia contra edificios en una batalla personalizada en la que me escogí a los timúridos...y vaya cañonazos pega...es tan grande y tiene tanto calibre que a su alrededor hay montada una estructura de madera para que cuando dispare, los soldados de detrás no salgan volando por el golpe que les podría dar al disparar. Creo que con el diámetro que tiene cabría una chabola de la época y podrían dispararla xD. Por cierto, de dónde sacan las bolas para tal diámetro?