01/02/2007, 11:32
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2006
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 5 | |
Re: Cual es el juego que más te ha impactado??? Vamos a verrrrr........el juego que más me impactó en el sentido del miedo es uno que no sé como se llama pero que tiene las siguientes características: Empieza el juego, eres un hombre que vive en un apartamento, solo, cuando de repente aparece un agujero en la pared que te transporta a otro mundo, lleno de bichos extraños y zombis (todo lo típico de los juegos de terror mas algunos ademanes). No hay armas de fuego. Las armas son picos, martillos, palas, e incluso creo que había una espada. Cada vez que el tío regresa a su mundo mediante el agujero, en su propia casa y en sus alrededores aparecen cada vez más, una serie de cosas misteriosas, como que se va la luz (eso casi al inicio, para dar más miedo cuando estás en el espacio cerrado), o una vez, que aparece la bañera llena de sangre, u otra ocasión en la que miras por el agujerillo de la puerta y se ve algo escrito con sangre en la pared del rellano, o oyes llantos de bebé,...(casi al final del juego aparecen una decena de bebés pegados a la pared y llorando). El final consiste en matar a un gusano asqueroso clavándole jabalinas en la cara antes de que tu vecina poseída se meta en una piscina de sangre y muera. Alguien sabe al juego que me refiero? (Es para XBox).
El que me impactó en el sentido de decir "qué pasada de juego" es el GTA Vice City, el primero que tuve, ya que podías hacer prácticamente lo que te diese la gana y pasar de las misiones, y además el juego contenía contenidos violentos brutales, que eso me casi chocó (me impactó ver como un amigo entraba en el Club Malibú y quemaba a todo el mundo con el lanzallamas). Luego con el San Andreas ya estaba acostumbrado a la violencia, pero también me moló mucho.
En el sentido de los gráficos me encantaron los de Metal Gear Solid, el último que han sacado. Los de Call of Duty también son fabulosos.
__________________ él levantó a los pueblos, obligándolos a trabajar y a morir valerosamente. |