Ver Mensaje Individual
  #9062 (permalink)  
Antiguo 01/02/2007, 11:22
Coronel McKnight

Antigüedad: 17 años, 10 meses
Re: Medieval II Total War

Cita:
Iniciado por _ALEXANDROS_ Ver Mensaje
Hola coronel McKnight , Pues yo los esperaba tambien con muchos ejercitos y muy desarrollados, (con caballeros goticos, y cañones..) en la zona de Aleppo, pero los canallas pasaron de largo con todos sus ejercitos sin atacar una sola ciudad hasta Constantinopla... donde lo estoy pasando bomba! Mis murallas eran las maximas (huge city), al menos consegui las torres con cañones... es q la bombarda monstruosa tiene 1000! de ataque contra edificios. un detalle, cuando las tropas enemigas estan muy cerca de la muralla mis torres no las pueden alcanzar.
Joder poes si k son fuertes las bombardas monstruosas, yo si en el turno en que lleguen los timuridos (tengo ya a los mongoles en las puertas de Aleppo, enviare emisarios desde antioquia y damasco para defender mis fuertes pork tengo 6 fuertes en lo k es la comarca de antioquia y aleppo y estan todos llenos y otros 2 en damasco jeje dinero no me sobra 8 cruzadas con exito e exo y mee forrao). a lo k iba si los timuridos pasan de largo y se van azia los bizantinos no lo permitiré, me lanzaré a ellos como k me llamo Néstor, y los destruiré!!! ( aunk me lleve muchos turnos).jeje .