Muy buenas. Os paso un código para ver si me podeis echar una mano con los CSS. El código que he diseñado se me ve bien en todos menos en el pu.. IE y la capa en cuestión es la
barraTitulo. ¿Podrias sin modificar las etiquetas html y solo con CSS hacer que se viera igual que en firefox,opera,... en IE esta capa?
Me interesa que siga asi la estructura porque todo el texto que le meta a
textoTitulo el fondo de la misma me lo baja y el pie se ajusta al final.
Yo es que le dado mil vueltas y ya no se por donde tirar.
Código:
<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<style type="text/css">
body {background-color:#00FF00;margin: 0px; padding: 0px;}
#contenedor {PADDING-RIGHT: 0px; PADDING-LEFT: 0px;MARGIN:15px auto; WIDTH: 754px; height:31px; POSITION: relative; voice-family:inherit; background-color:#FF0000;z-index:0}
#fondo{ background-color:#FFFFFF;width:758px; height:400px; position:absolute; top:31px; left:-2px; z-index:0; padding:0}
#cabeceraTitulo{ background-color:#FF9900;position:absolute;top:229px;left:136px;width:450px;height:23px;z-index:3}
#barraTitulo{ background-color:#CC0000; position:absolute; top:23px; left:0px; width:450px; height:auto;z-index:3}
#textoTitulo{padding:0px 0px 0px 10px; width:420px; position:relative; top:10px; z-index:4;font-size:11px}
#pie{position:relative; background-color:#0000FF; background-repeat:no-repeat;width:758px;height:32px;top:20px;left:-138px; padding-bottom:15px; color:#CCCCCC}
</style>
</head>
<body>
<div id="contenedor">
<div id="fondo"></div>
<div id="cabeceraTitulo">
<div id="barraTitulo">
<div id="textoTitulo">
<H1>Novedades en Windows XP</H1>
<p>Windows XP incluye muchas características nuevas, programas mejorados y herramientas. Consulte las novedades; dé un paseo entretenido; aprenda acerca de los programas que contiene Windows XP, incluidos los sistemas, accesorios y programas de comunicaciones y entretenimiento. Lea artículos que contienen descripciones completas para realizar tareas clave desde el principio hasta el final. Consulte en el glosario términos que no le resulten familiares. Conozca las ventajas de registrar la copia de Windows XP en línea.
</p>
</div>
<div id="pie"></div>
</div>
</div>
</div>
</body>
</html>
Gracias y saludos.