Bueno, yo he conseguido instalar y configurar el módulo ASP.NET / ASP.NET 2.0 con el Apache Server y funciona a la primera. Pero tengo un problema, cuando instalé el Visual Studio 2003 no tenía instalado el IIS ni el Apache por lo cual al no tener un servidor web pues no instaló los componentes necesarios para desarrollar con el Visual Studio 2003. Entonces cuando intento crear un proyecto web me dice que no es posible porque no tiene instalado los componentes para desarrollar. Ahora viene lo más fastidioso: Intento reinstalar el Visual Studio 2003 pero no me deja marcar la opción de "Desarrollo Web" en el apartado Componentes de Servidor y en la descripción pone:
NOTA: para instalar esta función es necesario tener instalados IIS (Servicios de Internet Information Server) y FPSE (Extensiones de servidor de FrontPage) en este servidor. Consulte el archivo léame de Visual Studio .NET para obtener información sobre las plataformas de servidor admitidas, sobre la instalación de IIS y sobre la instalación y configuración de FPSE.
¿Alguna sugerencia o idea?
Saludos