SALVE EMPERADORES!
Escribo nuevamente al foro, en esta oportunidad para contarles algo de mi campaña reciente, q estoy jugando con el sacro imperio... es el año 1490, ya me he apoderado de europa y asia, y estan mis buenos amigos timuridas acampando con sus casi 9 ejercitos repletos en las afueras de Constantinopla, la cual me asegure de dotarla de torres con cañones, y mi general al mando de un ejercito humilde compuesta por infanteria de piqueros y un para de unidades de a caballo,.... Ya hace 9 turnos estamos resistiendo el asedio interminable de sus ejercitos, q no me dejan ni respirar y ha diezmado mi ejercito y mis murallas, ya que no me dejan ni reparar mis edificios y reclutar gente por el asedio constante... pero les esta costando sangre a esos canallas porq ya solo les quedan 4 ejercitos completos, la ultima batalla fue genial, fui asediado por 2 ejercitos timuridas, uno contaba con la bombarda monstruosa y un ejercito medio... sin elefantes (por suerte) y el otro ejercito repleto en el otro extremo de la ciudad... con mi ejercito diezmado en 2 terceras partes (solo me quedaban 2 unidades de piqueros a la mitad... y otras q eran solo restos de unidades... mi general y una unidad de caballeria pesada
.... asi q jugado del todo saque a mi general y la caballeria de la ciudad contra el ejercito con la bombarda montruosa y al cabo de una sangrienta lucha en la q perecio mi valiente general y con la ayuda de mi ultima unidad de piqueros conseguimos destruir la bombarda no sin q esta antes haya impactado en un muro ( impresionante poder... de un solo cañonazo destruyo en un 85 % mi muro)... para refugiarme.. con el puñado de hombres en mi ciudad... y asi alcance la victoria!!!!
pero el asedio continua... el esfuerzo de mis soldados aunq heroico solo demorara su victoria... Pero volvere!!!!