01/02/2007, 07:26
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2007
Antigüedad: 17 años, 9 meses Puntos: 7 | |
Re: Medieval II Total War Cita:
Iniciado por Draconum Rex Saludos compañeros, soy nuevo en el foro, me presento: soy un fan incondicional de la saga Total War, especialmente del Rome y su expansión Barbarian Invasion, aunque también he hecho mis pinitos con el primer Medieval y ahora me inicio en el segundo.
Ultimamente os he estado leyendo para ver como era el juego, y de paso he estado fantaseando como sería tenerlo, por que creía que en mi ordenador no iría bien, pero oh sorpresa, me he hecho con la demo y me va, (mi ordenador es un machote, seleccionamos las piezas entre un amigo y yo, las compré y lo montamos nosotros, y la verdad es que estoy orgulloso de mi maquina que a pesar de tener dos años y medio sigue dando bien la cara). Visto que me va pronto conseguiré el juego completo y al vicio.
Espero poder comentar con vosotros mis evoluciones y recibir y dar apoyo en cualquier custión.
A parte de esto como estudiante de historia (mi favorita es la medieval) puedo aportar una opinión académica, aunque humilde, sobre los debates históricos que surjan.
Para empezar en el demo acabo de vencer la batalla de Agincourt, que me ha dejado alucinado por lo desfaborable que pintaba para los ingleses y su épico resultado, destacando la labor de una unidad de arqueros que se ha atrincherado en un de esos muretes que hay junto al campo de batalla y ha resistido los envites de la infantería francesa.
Me despido por el momento, espero poder compartir mucho con vosotros. Yo tambien me compré el ordenata a piezas y también tiene 2 años que excepto por la memoria Ram (solo 512) se le hace como 2 añitos jeje |