01/02/2007, 05:43
|
Colaborador | | Fecha de Ingreso: mayo-2005 Ubicación: Costa Rica
Antigüedad: 19 años, 8 meses Puntos: 31 | |
Re: Por favor Novato necesita un consejo, me mudo a un servidor dedicado o a un vps Hola Jhonk,
Por lo que comentas acerca del numero de visitas, yo te recomendaría que si puedes dar el paso a un dedicado de una vez, lo hagas sin dudarlo.
Servstra es una buena opción, sin embargo su nivel de administración no es como lo describes. Harán muchas cosas por tí, pero muchas otras las dejarán en tus manos o te las cobrarán a manera de $60/hora por el trabajo de los técnicos.
Steadfast es una excelente opción y son administrados en caso de que quieras darles un vistazo.
En cuanto al servidor en sí, te recomendaría un procesador de Pentium 3.2 HTT o Athlon 4000 en adelante, con 2GB de RAM si te lo puedes permitir.
Si hayas un servidor con doble nucleo a un buen precio no lo pienses, tomalo. Te aseguro que notarás la direfencia y por los usuarios que manejas me parece que el uso de CPU debe ser crítico para ti. Un Opteron o un Xeon te irían de maravilla.
En un VPS creo que te quedarías corto; es dificil ver planes con más de 512GB de RAM, muy poco para tus necesidades si me lo preguntas. Además el uso de CPU podría ser un limitante.
Solo mi opinion claro, espero te sirva...
Saludos! |